lunes, 27 de abril de 2015

PROFESORES DE LA FUNDACIÓN (1)


Comenzamos con el primero de los profesores de la Fundación Lírico Coral Los Aceviños. Rafael Flores Flores comienza sus estudios en la Escuela de Música Angel Briceño (Venezuela)como clarinetista y pianista. Forma parte del coro "Los niños cantores de Villa de Cura" con los que viaja por todo el mundo.
Al llegar a España comienza su carrera musical con la Orquesta Caracas Latin Brothers de la cual es arreglista, pianista y cantante, y luego comienza su carrera en solitario. De sobra conocido por todos sus éxitos en esta faceta, Rafael finaliza sus estudios de clarinete en el Conservatorio superior de Música de Canarias y amplia conocimientos en el Liceo de Barcelona. Tiene su propio sello discográfico, "Morochomusic", con el que realiza numerosas producciones tanto propias como para otros grupos. Compagina en todo momento estos trabajos con su faceta lírica estando al frente de la Coral Santa Cecilia de Tacoronte y la Rondalla Lírico Coral Los Aceviños. Actualmente ha pasado a ser el sub-director de Aceviños para poder realizar una ampliación de sus estudios referidos a la Dirección musical.
Su papel en la Fundación Musical será impartiendo las materias de: solfeo, Iniciación al canto coral, Piano, Clarinete y Percusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario